El visitante inesperado

Estás trabajando en tu ordenador cuando de repente se presenta un pequeño insecto, te cabreas porque parece que su única intención es incordiar y molestar en el momento más inoportuno. Es entonces cuando le arreas un manotazo y solucionas el problema.

 

Craso error amigo mío. En esta foto os presento una pequeña y preciosa Alucita hexadactyla, una singular polilla que tienes sus alas formadas por una especie de espinas rígidas de las cuales irradian cerdas flexibles con una estructura similar a las plumas de un pájaro. Sin duda, un raro y escaso ejemplar.

 

Como podéis apreciar en esta foto, en la sombra de la Alucita se pueden ver perfectamente  los colores primarios originados por la pantalla de mi monitor.

 


La foto no tiene una calidad sobresaliente, pero fue la única toma que pude hacer antes de que la polilla levantase de nuevo el vuelo. De todos modos, la publico con la esperanza de que antes de que toméis la errada decisión de cargaros de un manotazo a ese pequeño insecto que parece venir a incordiar, os paréis un segundo y os fijéis bien en ese visitante que se presenta de manera inesperada, quién sabe, quizá sea un ejemplar raro y único.